Logo IFD Barcelona

Coaching para organizaciones deportivas

Print
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntaje 4.00 (1 Voto)
Created on Tuesday, 25 June 2013 • Written by Manuela Rama

Parece ser que la concentración, la gestión de las emociones, ansiedades, el entrenamiento mental, y otros aspectos relacionados con la actitud personal tienen cada día más importancia en el desarrollo integral del deportista, junto a sus aptitudes técnicas.

jugad

Este tipo de conversaciones provocan en la persona una sensación de miedo al fracaso, ya que para ellos el error es en si mismo un fracaso, no una oportunidad de aprendizaje.

entern r4 c2

Diálogos internos limitadores, que provienen de una mente entrenada para enjuiciar, para determinar lo bueno o lo malo, lo justo o lo injusto, lo blanco o lo negro…una forma bipolar de  mirar las situaciones,  creando  en el interior de la persona malestar, frustración, sufrimiento e insatisfacción personal, afectando negativamente a la  motivación,  la comunicación con el equipo, la autoestima, la confianza personal y al resultado de sus objetivos.


Aprender a conversar con uno mismo desde una mente que observa lo que ocurre sin enjuiciar,  capaz de hacer salir del interior los recursos necesarios  para afrontar las situaciones complejas que se presentan, con creatividad, arriesgando y  provocando cambios,  ese es un reto que a través de un proceso de Coaching se puede conseguir.

Gran Vía de Les Corts Catalanes, 608 2ª, A y D - 08007 Barcelona - España
Teléfono 93 177 08 - 08 93 177 08 08 - Fax 93 412 1325
Formulario de contacto

20210916. Joomla Template Creator. IFD-BCN
Algunos contenidos de IFD Barcelona se encuentra bajo Licencias Creative Commons [Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0].  Más información quí.

Licencia Creative Commons